El sentido de la vida

¿Alguna vez te has preguntado por qué estás aquí? es decir, el motivo por el cual te encuentras respirando. Yo me lo cuestiono casi todos los días y en verdad no lo encuentro.
A veces siento como si la madre tierra me hubiera echado desde su centro al exterior y simplemente aparecí en donde me encuentro ahora.
No sé si en verdad exista alguna respuesta a ésto o algo que yo quisiera escuchar. He leído que cada quien le da un sentido a su vida, un sentido muy particular. Si lo razono puede ser que le encuentre sentido pero no aplicación.
Tal vez soy una persona más bien negativa y nada me llena, siento como que la vida es más bien plana y que casi todo es una lucha para conseguir algo y que la satisfacción se encuentra en las cosas materiales, al menos eso pienso de la vida en la ciudad.
Sin embargo pienso que la belleza es lo que sostiene la vida, aunque esto es abstracto. Para mí la vida se encuentra completamente lejos de las ciudades, está en donde hay calma, donde respiras con tranquilidad, donde hay paisajes hermosos, en el bosque, la playa, lejos de la lucha constante hasta por el motivo más tonto.
Seguramente aún no encuentro mi motivo y no se si algún día lo haga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Alguna vez has sentido...?